Jueves , Agosto 24 2017
Home / TENDENCIAS GOOGLE / Creador de House of Cards pidió a Twitter cerrar la cuenta de Donald Trump

Creador de House of Cards pidió a Twitter cerrar la cuenta de Donald Trump

Beau Willimon, el creador de la serie política de Netflix “House of Cards”, pidió a Twitter cerrar la cuenta personal de Donald Trump.

La solicitud de Willimon es debido a los comentarios que ha emitido el mandatario estadounidense contra el gobierno de Barack Obama, en especial cuando lo acusó de intervenir sus teléfonos durante la campaña presidencial.

“El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter”, explicó el creador de la serie.

Según explicó en 16 puntos, sólo una persona en la red social puede ser el Presidente de EE.UU., ya que “trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios”.

Además, señaló que lo que publica el mandatario “tiene un impacto real y significativo en los negocios del gobierno, asuntos mundiales y seguridad nacional”.

Por otro lado, aseguró que como un ciudadano común “ha violado las reglas de Twitter con amenazas violentas, acoso y conducta incorrecta”, lo que lo ha hecho cruzar las líneas.

comentarios

Sobre Prensa

Chequea Esto

Miami ciudad de caza de inmigrantes

Que comiencen las redadas, decreta el presidente Donald Trump –y el Departamento de Seguridad Nacional …