Viernes , Agosto 25 2017
Home / EDUCACION / Conoce a los miembros del Consejo de Tecnología de Forbes

Conoce a los miembros del Consejo de Tecnología de Forbes

Votos

Popularidad

User Rating: 5 ( 1 votes)

Responsable de supervisar los departamentos de ingeniería, trabajando con equipos de todo el mundo, y que conduce los esfuerzos para construir el nuevo hardware y software innovador, del Consejo de Tecnología Forbes miembros desempeñan papeles importantes ‘en sus empresas el éxito y el crecimiento. De la educación para el desarrollo de software a la moda, los miembros del Consejo de Tecnología de Forbes están influyendo en un número de industrias en todo el mundo. A medida que los miembros del Consejo de Forbes, que son apoyados por el Consejos Forbes equipo de recepción que funciona para conectarlos con los recursos valiosos y otros miembros.

Un solo por invitación de la comunidad, Consejo de Tecnología de Forbes es una organización que apoya a los altos ejecutivos de tecnología. Si decide aplicar y es aceptado, se le conectará a otros ejecutivos de éxito a través de las comunidades de los Consejos de Forbes y vendedores a través de los recursos y el mercado de los Consejos de Forbes. Si bien estas conexiones y los recursos son fácilmente accesibles a los miembros, el personal de conserjería Consejos de Forbes está disponible para ayudarle en la toma de las conexiones y la navegación por los servicios que benefician a su negocio y crecimiento profesional. A continuación, se reúnen un puñado de miembros del Consejo de Tecnología Forbes:

Lisbi Abraham

Lisbi Abraham, responsable de información de Andela. Foto cortesía del miembro individual.

Lisbi Abraham, responsable de información de Andela

En Andela , Director de Información Lisbi Abraham es responsable de las divisiones de aprendizaje, tecnología y el éxito de la empresa. Andela, que tiene campus en Lagos y Nairobi, recluta el talento tecnología superior en África e integra estos desarrolladores en equipos de las empresas. Este verano, Andela se convirtió en la primera empresa de la Iniciativa Zuckerberg Chan invertido en , con una ronda de financiación de $ 24 millones. Como CIO, Lisbi es responsable “de asegurar que Andela es una organización basada en datos, utilizando la información que se recoge cuando la contratación, el aprendizaje y la adquisición de clientes y proceso de compromiso para impulsar la mejora continua en toda la empresa y la creación de los productos y procesos para que sea automatizado y escalable “.

Lauren Langsner, Director de Ingeniería de la renta de la Pista

Lauren Langsner es el director de ingeniería de Renta del cauce , una empresa en crecimiento que se describe como una “empresa de moda con un alma tecnología”. Fundada en 2009 por Jennifer Hyman y Jennifer Fleiss (que fueron incluidos en 2016. Las mujeres hechos a sí mismos Forbes ‘ a la lista de vigilancia ), Alquiler de la Pista levantó $ 60 millones a finales de 2016, con lo que su financiación total hasta la fecha de $ 190 millones.Lauren ha estado con la compañía desde 2013.

Brett Colbert

Brett Colbert, director de tecnología de la empresa y vicepresidente de la arquitectura de la empresa en Salesforce. Foto cortesía del miembro individual.

comentarios

Sobre Esteban Oria

Consultor estratégico, Inteligencia de negocios, #DigitalMarketing, Politólogo, Especialista Mercadeo, #SocialMedia, Locutor, Columnista #PoliticalScience #eGov

Chequea Esto

Magento vs PrestaShop vs Woocommerce: Guía para elegir

¿Vas a crear una tienda online para potenciar tu negocio? Si es así, es importante …