Viernes , Mayo 26 2017
Home / MOBILE / El Samsung Galaxy S7 tendrá dos tamaños diferentes

El Samsung Galaxy S7 tendrá dos tamaños diferentes

El próximo flagship de Samsung, el Galaxy S7, será presentado en dos tamaños. Una de las versiones será de 5.2 pulgadas, mientras que la variante “Edge” tendrá pantalla curva de 5.5 pulgadas.Esta información fue confirmada por el sitio de noticias de Corea del Sur, ET News. En filtraciones anteriores, se rumoreó que el Galaxy S7 tendría una variante de 5.7, el mismo tamaño que el S6 Edge+.

Lanzar el S7 en dos tamaños diferentes marca un cambio de estrategia por parte de la firma surcoreana. Este año, la compañía también lanzó dos modelos, el S6 y S6 Edge, aunque ambos dos tenía una pantalla de 5.1. Este nuevo movimiento por parte de la empresa es comparable a la táctica implementada por Apple en la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Por su parte, ET News afirma que la producción inicial de Samsung será de cinco millones de unidades aproximadamente: 3.3 millones para el S7 y 1.6 para el S7 Edge, mientras que la fabricación masiva comenzaría en febrero.

Cabe recordar que, según el Wall Street Journal, este dispositivo sería presentado en marzo con funciones similares al 3D Touche de Apple.

Fuente: TheVerge

comentarios

Sobre Prensa

Chequea Esto

Huawei presentó el Nova lite, un gama media con Android Nougat

En el marco de IFA 2016, evento que se realizó en septiembre del año pasado …