Domingo , enero 22 2017
Home / MOBILE / LG V10: En Estados Unidos se venden 10 mil unidades al día

LG V10: En Estados Unidos se venden 10 mil unidades al día

LG informa que durante los primeros 45 días de disponibilidad de su phablet V10 en el mercado estadounidense ha vendido un total de 450 mil unidades. Esto se traduce en 10 mil unidades vendidas cada día en aquella plaza.

La compañía agregó que cerca del 40 por ciento de aquellos que compraron el V10 se ubican entre los 25 y los 35 años.

Siguiendo a Phone Arena, esta cifra no supone ningún récord en particular aunque sí da cuenta de un interés de los consumidores de Estados Unidos por este equipo que fue presentado por LG a comienzos de octubre exhibiendo un signo particular: V10 incorpora una pequeña segunda pantalla en su cara frontal, siempre encendida, la cual muestra notificaciones (nivel de batería, alertas de clima, etc.) y ofrece accesos directos. La pantalla principal del V10 es de 5.7 pulgadas con resolución 2K, mientras que la adicional es de 2.1 pulgadas.

V10 presenta muchas similitudes al LG G4, el insignia en vigencia de este fabricante. Se potencia con un Qualcomm Snapdragon 808, cuenta con una batería removible de 3000mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles. A diferencia del G4, su RAM es de 4GB. En la cara frontal cuenta con dos cámaras de 5 megapíxeles.

Commentario

comentarios

Sobre Prensa

Chequea Esto

iPhone 6s Plus contra Galaxy S6 Edge Plus: ¿quién es el rey de los phablets?

Con el Sony Xperia Z5 Premium todavía en la rampa de salida y el Lumia …