Lunes , Abril 24 2017
Home / Coach / 11 Usos del secador de pelo que no conocías

11 Usos del secador de pelo que no conocías

Para las chicas, de esos pocos electrodomésticos que necesitan para subsistir cuando van a independizarse, para ellos, absolutamente todo lo contrario. Vamos, que diría yo que prefieren comprarse un cojín a un secador. Creemos que un instrumento tan pequeño, no puede hacer nada más que su funcionalidad pero, lo cierto es que, esta cosa tan pequeña, puede hacernos grandes favores en situaciones de crisis con alguna cosa en particular. Hoy, traemos 11 usos que le puedes dar a tu secador, si tienes, y sino, quedarás taaaaaan convencido de para cuántas cosas lo puedes utilizar, que acabarás comprándote uno.

1. Gafas

Sabías que si las gafas se te caen, puedes calentar la patilla y darle forma sin tener necesidad de ir al oculista? Lo que provocará es ablandar el plástico y tachán!

1

2. Velas

Para aquellos que son tan poco cuidadosos con las cosas, como servidora, las velas que te hayas olvidado de poner en una superficie y haya caído la vela en cualquier sitio, utiliza el calentador para calentar la cera y quítalo con más facilidad. Siempre es mejor que rascar y evitar dañar cualquiera superficie.

2

3. Camisas

Un truco que nunca falla, si no sabes plancharlas, pásales el secador y quedaran totalmente lisas, sin ninguna arruga y déjate de video tutoriales que pueden enseñarte. Esta forma es fácil, rápida y eficaz.

3

4. Ordenador

¿Cuántas veces te habrán dicho que dejes de comer delante del ordenador? Tantas que te resbala. Con el secador podrás quitar todas esas pizquitas que hacen tener el teclado hecho un asco.

4

5. Vaho

¿Acabas de ducharte y quieres seguir adorándote en el espejo? Aunque suene narcisista, todo el mundo lo hace. Por eso te recomiendo que, antes de darle con la mano y que se quede la señal una vez se seque el cristal, acerca la boca del secador al cristal y quítale el vaho en seguida!

5

6. Pegar

Chupar una ventosa nunca resulta efectivo, por A o por B siempre acaba cayéndose, ¿no es verdad? Prueba a chuparlo igualmente pero a secarlo con el secador, hace un efecto “cola” genial! Por otro lado, también sirve para las pegatinas o cualquier otra cosa que quieras pegar en cristal que tenga cierto adhesivo.

6

7. Cocinar

Para los reposteros que están enamorados de los aclamados cupcakes, podéis calentar ligeramente el frosting de los cupcakes justo antes de servirlos con el secador, para que brillen más!

7

8. Pintar

Todavía guardas los lápices de cera? Si no tienes ganas de ir a comprar acuarelas, caliéntalo y mira el resultado! Podrás pintar como si fueran acrílicos pero sin necesidad de utilizar el pincel!

8

9. Zapatos mojados

Típico, salir de casa y no hacer caso al pronóstico del tiempo y volver a casa con los zapatos empapados. Si no quieres tenerlos en un sitio seco para que se sequen o no puedes ponerlos al sol, porque no hay, pues coge el secador y sécalos. Será mucho mejor así!

9

10. Frutas

O cualquier otro producto que tengas en el congelador. Las propiedades de los productos se pierden si se calienta en el microondas así que, sino te acordaste de sacarlo para que se fuese descongelando poco a poco, prueba a secarlo con el secador, estarás un rato pero, ¡deberías de haberte acordado antes!

10

11. Manicura

Si te estás mucho rato esperando a que el esmalte de uñas se seque y al final, por A o por B se te acaba “esconchando” alguna uña, utiliza el secador para secarlas, es súper eficaz!

11

Fotogragías: Miguel VacaRamón PortellanoEl CampeadorJorge Mientejillian nicole.Patokskie Marcelo

Fuente http://modoeficaz.com/

comentarios

Sobre Prensa

Prensa tecnoinforme.com

Chequea Esto

5 estrategias para hacer más ventas

Tu negocio depende de las ventas. Eso lo sabes. Pero hoy te voy a enseñar …