Lunes , Marzo 27 2017
Home / MERCADEO / Dinero / 6 secretos para tu campaña de marketing viral

6 secretos para tu campaña de marketing viral

A continuación te presentaré seis ideas para ayudarte a iniciar tu campaña de marketing viral:

1). Compra los derechos de etiqueta privada para un E-book viral, y permite que la gente entregue tu E-book de forma gratuita a sus visitantes. A continuación, los visitantes también harán lo mismo con sus visitantes entregando tu E-book de forma gratuita y así sucesivamente. Lo que consigues con esto es difundir tu idea y tu contacto en todo Internet.

2). Si tienes la capacidad de crear un foro o tablón de anuncios, realmente tienes una gran herramienta, al permitir que la gente use tu panel de discusión en línea para su propio sitio web. Conseguirás que la gente sepa de ti sólo incluyendo tu banner en la parte superior del tablero.

3). ¿Tienes un don para el diseño web? Crea varias plantillas, gráficos, etc, y súbelos a tu sitio web. A continuación, permite que la gente entregue libremente tus documentos gráficos de diseño web, fuentes, plantillas, etc, en los que habrás incluido tu anuncio, será visto por las personas interesadas en acceder directamente a tu sitio web. Asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web en la nota de copyright, obligándoles a mantener tus derechos de autor a la vista y haciendo efectiva tu campaña de marketing viral.

4). Escribe un e-book, y permite que la gente haga un anuncio en tu e-book libre si, a cambio, entregan el e-book a sus visitantes de la web o suscriptores de E-zine.

5). Escribe artículos que pertenezcan a tu producto o servicio y permite que la gente los reimprima en su página web, en su E-zine, boletín, revista o libro electrónico. Incluye tu caja de recurso y la opción de reimpresión en la parte inferior de cada artículo.

6). Puedes encontrar fácilmente los productos en Internet que te vendan una licencia que te permita distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Puedes buscar los productos que proporcionan “derechos de marca”. Ahí es donde podrás incluir tu propio nombre, sitio web, e información de contacto.

El marketing viral es muy efectivo si se usan estas estrategias, con ello conseguirás darle presencia a tu web o a tu marca, obteniendo visitantes altamente segmentados y con ellos tus ventas crecerán exponencialmente

comentarios

Sobre Prensa

Prensa tecnoinforme.com

Chequea Esto

Cómo el Marketing Digital cambia las empresas

  En días reciente recibí llamada de un desconocido que se identificó como vendedor de …