Lunes , Abril 24 2017
Home / MERCADEO / Dinero / NEOBUX: MINITRABAJOS

NEOBUX: MINITRABAJOS

Has oído hablar de Neobux y piensas buah! en una pagína de ptc ( pay to click ) no ganas nada! sólo ves publicidad y punto! unos céntimos que no sirven.

Bien, esa es una de las grandes mentiras que exíste con esta página: Neobux no sólo paga por ver anuncios, paga ( múcho más además que los anuncios ) por hacer mini-trabajos y por Coins y Points.

1. MiniTrabajos
Los minitrabajos es dónde personalmente, más dínero gano yo, es necesario lo siguiente:

Saber inglés ( o al menos manejarse con el escríto )
Otro típo de idioma ( también vale el español, pero cuantos más mejor.

Bien, una vez dícho esto, sólo necesítamos registranos en Neobux:, puedes hacerlo mediante este enlace.
Una vez dentro, dirígete a la sección de Ofertas y clicka en ella, verás que aparece la opción de Mini Trabajos, píncha en ella.

Una vez dentro aparecerán trabajos que realizar, verás muy pocos al principio y mal pagados, pero tranquílo, eso tiene solución y te la explíco.

Neobux trabaja con una empresa para los trabajos, en los que harás distinas tareas cómo:

Catalogar artículos ( autor, etc )
Ver vídeos publicitarios y analizarlos.
Buscar páginas web oficiales de empresas
—Etc—

Para que tengamos más trabajos, tenemos que registrarnos en esta página, se llama http://tasks.crowdflower.com/, una vez dentro, habrá una opción llamada Skill Test, allí aparecerán distintos test para poder tener acceso a mayor cantidad de trabajos y mejor remunerados.

Antes de nada, cuando entres en Skill Test, verás que arríba pone See Profile en letras azúles, bueno, pincha en él y tendrá que salir que pongas tús datos y fecha de nacimiento, una vez hecho, haz un trabajo dentro de la página de neobux, o revisa que, cuando estás en Mini Trabajos, en la parte de arríba, aparezca tu usuario de CrowdFlower logueado ya, si eso está, en Profile, en vez tu nombre y fecha, aparecerá Neobux marcado con un punto Negro.

Recomiendo hacer todos los Skill Test, y luego empezar a hacer Mini Trabajos, he llegado a ganar más de 30 dólares en un día, pero para ello, es necesario tener buenos resultados en los Test.

Recuerda registrarte antes de nada en Neobux::

>> Clic Aquí para registrarte <<
Neobux paga por PayPal, la cual puedes víncular a una cuenta bancaria.

 

comentarios

Sobre Prensa

Prensa tecnoinforme.com

Chequea Esto

Cómo el Marketing Digital cambia las empresas

  En días reciente recibí llamada de un desconocido que se identificó como vendedor de …